#44: HELADOS Y POLOS DE MANGO y CEREZA DELUXE.

¡Hola cocinillas! 

Pequeñuelos, ¿cómo estáis? Yo bien, con unos refrescantes días de Mayo, algo extraño porque mira que empezó bien caluroso. Aun así, que siga así siempre que quiera :D

Tengo algunillas NOTICIAS por confirmar y mostrar aquí en el blog pero por ahora me las guardo para daros la sorpresa más adelante y completa. Por ahora dejamos ese tema a un lado para continuar con recetillas de verano. 


Esta es casi igual a la anterior pero esta INFINITAMENTE MÁS BUENA, eso sí, os va a costar más tiempo hacerla pero merece la pena. Y más aun si queréis sorprender a alguien o daros un capricho a vosotros mismos, que también lo valemos omeeee... ¡JUM! Por cierto, me he entretenido y me he currado unas fotos bonitas, así que podéis deleitaros mientras hacéis la receta y además os recomiendo que las veáis en grande porque así os enteráis mejor. Son bonitas con tanto color ¿a que si? :)


Seguramente hagáis esta receta cuando estéis más aburridos que un acuario de almejas, cuando tengáis exámenes que estudiar... ¿Y sabéis por qué? Porque siempre que hay que estudiar es cuando más ganas nos da de hacer de todo menos sacar los apuntes, eso que os ponéis a dar más vueltas que Willy Fog en la noria. Una verdad como un templo, cocinillas míos... Y antes de empezar, un chiste malo: 
"Se abre el telón y aparece Iniesta diciendo: ¡Helados para todos! ¡helado aquí y ahora!. ¿Cómo se llama la película? ... Aporkalise Now" :D
Sigamos anda... no vaya a ser que me cortéis el pescuezo antes de que termine esta entrada... jajajj

INGREDIENTES


- Fruta fresca (Yo he escogido MANGO, NARANJA para zumo, CEREZAS y KIWI. 
Puedes coger fresa, uva, melocotón, etc). 
- Batidora, molde para politos y helados (mejor si tienen partes planas) y un colador. 
- Chorrito de limón, azúcar, especias, etc... (lo que tu quieras). 

PREPARACIÓN

1. Prepara toda la fruta para cortarla. Primero, haz el zumo con la naranja y guárdalo para después. 

2. Ahora coge la fruta y corta algunas finas láminas para que puedas utilizarlas después. La pelaremos cuando tengamos las láminas ya hechas, más adelante. Cortaremos el mango, el kiwi y las cerezas muy fino pero pensando que las vamos a comer en el helado. 




3. Prepara toda la fruta y pela los bordes del mango y del kiwi para poder usarlos y pegarlos en las paredes del molde de politos (a ver, los bordes no se usan, los bordes se tiran... jajajaja lo que se usa es la fruta, ¡josú! jaja) . A parte, corta la fruta restante en trozos (cereza y mango) y resérvala en un plato. 
Añade a ese plato el zumo de naranja. 


4. Ahora tritura el mango, el zumo y las cerezas. Cuando lo tengas triturado pasa la mezcla por un colador para que no haya fibras del mango y pielecitas de la cereza (desecha los restos, se ven en la foto). Verás, va a quedar todo mucho más rico. 
Después de eso, añade un chorrito de zumo de limón y remueve




5. Prepara los moldes de helado y pega las láminas de fruta en las paredes como si fuera un mosaicoIntenta ocupar todas las paredes con trocitos variados. (Si necesitas ampliar la foto y ver mejor el proceso pincha en la imagen que aparecerá en grande). 

 


6. Rellena los moldes de mezcla de fruta triturada hasta el borde y coloca el palito. Mete con cuidado al congelador


7. Cuando lo saques del congelador, desmolda bajo un chorrito de agua caliente y... ¡DISFRUTA! 



Anda señoritos/as, ¿no os esperábais esto eh? jaja Ya habéis visto que es un poco entretenido, pero si os proponéis echarle un tiempecito al helado podréis sorprender a vuestros amigüitos [sic] y familia. La verdad es que si no queréis compartir el helado con nadie me parece fantástico... está tan bueno que no dan ganas de darle a nadie ni un lametón. Y por favor, limpiadlo todo al acabar. No seáis más cochinos que la cama de Babe "el cerdito valiente" (es que somos mu marranos cuando ponemos la cocina pingando jajaj y lo sabes..., así que sé apañao/á y venga jaja). 

Y en la siguiente entrada os enseñaré un TRUCO/TUTORIAL para ahorrar unos 2-3€ al comprar POLLO cada vez que vayáis al supermercado, que nos engañan como les da la gana ¡jolines! Interesante, ¿a que si? 

¡Nos vemos pronto golondrinillos/as tiernos! ¡A disfrutar lamiendo heladitos! jajaja
Muikis. Maria.

Tal vez también te gusten estas recetillas...

6 comentarios

  1. Me encanta! Vaya helados mmmmm, ¿ck no venden cosas asi? Yo no tengo tiempo para hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que algun dia si que tienes tiempo... en un descansito del estudio... a la vuelta del trabajo... el fin de semana... jejeje :P Y no los venden porque están tan ricos con el amor con el que los haces que sería imposible darle a todo el mundo :D

      Eliminar
  2. Maria, no soy hunibersitario pero me encanta tu blog, sigue asi, gracias por compartir tus recetad.
    Un beso;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te mato Hanjel Jiraldes... Jaja cuando quieras un helaito o un tiramisu ya sabes donde estoy ;D pronto caeráaa... Prontoo jajaja

      Eliminar
  3. Cuanto colorido en tus fotos,por un momento pensaba que me había equivocado de blog y me había metido en el de Agatha Ruiz de la Prada,jajajaja.
    Pues tienen una pinta esos helados,que me habría comido hasta la uña esa que sale en las fotos,jajajaja.
    Tienen que estar ricos,ricos y con fundamento,jajajaja.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ohh gracias Jorge! Me alegra que notes el colorido porque le puse empeño en que salietan fotos muy coloridas y bonitas... Tal vez me una al food porn en cierta medida y cuando la receta lo permita jaja
      Ufff pues te recomiendo que los hagas... En casa a casi nadie le gusta el mango y cada vez que voy ahora me tienen explotaita haciendo para mi padre y mi madre jajaja un caso!

      Un besaco y un abrazote Jorge! Gracias x pasarte! :)

      Eliminar

Estoy en Todareceta.es

Todareceta.es