#13: FRUTAS ROJAS O DEL BOSQUE EN MERCADONA.

13 Febrero de 2013. 

Tengo una pequeña buena noticia. 
Al menos lo es para mí, porque nos da la posibilidad, a vosotros y a mi de tener un producto (un tipo de derivado) que no es posible poder adquirir a no ser que vivamos en una capital o tengamos grandes supermercados cerca de casa.   
Hoy comprando en Mercadona he encontrado FRUTOS ROJOS en zumo de uva. 

(Este caso es para España, y lo destaco porque sé que hay gente de muchos países que visitan el blog que no pueden acceder al producto de primeras. Tendréis que seguir buscando 
:( jooooo, yo es que ahi en ese sentido no puedo investigar ni ayudaros mucho) 




Sería una especie de almíbar, como los melocotones en conserva, las macedonias de frutas en almíbar y la piña, pero en este caso NO contiene azúcar añadido por lo que puede hacerse pasar por el producto natural. Otra opción sería comprar las frutas rojas o del bosque deshidratados, que están en las zonas de frutos secos y demás. 

En realidad lo he probado ya y la fruta (grosellas negras y rojas, fresas, cereza ácida y moras) está blanda, pero si no podemos encontrar frutas del bosque o frutos rojos congelados esto es la mejor opción y la verdad es que BUENA PINTA sí que tienen. 

Eso si, NUNCA van a poder sustituir realmente a las frutas del bosque o frutos rojos congelados, primero por la textura y segundo por el sabor. Al ser enlatado en zumo de uva siempre va a cambiar un poco y van a estar más blandita la fruta, pero es una opción de últimas. Si de verdad queréis probar algo bueno, buscad frutas del bosque o frutos rojos congelados, sino no pasa nada, para esto están las de Mercadona :) 


Ya he dicho muchas veces que no pretendo hacer publicidad cuando digo de qué supermercado compro y todo eso, pero en este caso es importante decir que son de Mercadona, puesto que hay cientos de supermercados en España cerca de nuestra casa y además son asequibles para todos. 

Las frutas del bosque congeladas con las que hice el "Yogur Griego Fresado"  son de Alcampo (zona de helados y congelados) pero evidentemente no todo el mundo puede ir a Alcampo porque no todos viven en grandes ciudades. Incluso hay gente de otros países que visitan este blog que no tiene Mercadona o Alcampo pero puede buscar en la sección de congelados de su supermercado en su respectivo país :) 

El precio no lo recuerdo y he tirado el ticket pero no creo que superara el euro o el euro y medio. Para su USO deberían antes escurrirse y quitarles el zumo que tienen y secarlas muy bien con papel de cocina para eliminar cualquier exceso de líquido que tienen (que es mucho). 

Y ahora os dejo con las fotos para que os guiéis. Las latas estaban por la zona de Piña en almíbar, melocotones, siropes y demás. Espero que os haya dado una pequeña alegría, porque ya no hay excusa para no probar la receta de Yogur Griego Fresado :) 

¡¡Un beso gigante!!

PD. El sábado acabo mis exámenes!! 
Yujuuuuu!! ya mismo estoy con vosotros a full!!


Tal vez también te gusten estas recetillas...

0 comentarios

Estoy en Todareceta.es

Todareceta.es