#27: FRUTAS DEL BOSQUE CONGELADAS. ¿DÓNDE COMPRARLAS? (Actualizado 2017)

¡Hola cocinillas!
(Post actualizado a Enero de 2017)

Antes de poneros el próximo post de comida, 
que adelanto que será un postre INCREÍBLEMENTE RICO Y FÁCIL, 
he decidido explicaros dónde compro yo las frutas del bosque congeladas

Ya hice un post (aquí) que explicaba que las había conseguido en Mercadona pero ENLATADAS y la verdad es que no me convenció mucho el producto porque yo ya había degustado éste que os traigo hoy. AHORA MISMO, a Enero de 2017 SÍ QUE PODÉIS ENCONTRARLAS CONGELADAS O FRESCAS en Mercadona (España). Es un grana momento para este país disponer de semejante delicia a 10 minutos de casa jejejej 

Sé que es un post muy visitado y que mucha gente busca en Google dónde comprar las frutas del bosque congeladas para los postres y las tartas por lo tanto intentaré ayudaros aún más. 


Yo vivo en Granada capital, España. Aquí tenemos varios supermercados y grandes superficies como Carrefour, Mercadona, Aldi, Alcampo, Hipercor, etc... En este caso os voy a contar DÓNDE compro las frutas del bosque que veréis en la proxima receta. 

Yo los compro en Alcampo (Granada, España)

Están por la zona de congelados, cerca de los helados, en los arcones. El precio suele ser unos 2€ aproximadamente (redondeando al alza) y la caja contiene 300 gramos. La marca es "LA CUERVA" y son frutos del bosque de ALTA SELECCIÓN. Realmente están muy buenos y son variados: contiene frambuesas, moras, grosellas rojas, grosellas negras (cassis), arándanos silvestres, guindas ácidas (cerezas) y fresas. 


Para su uso descongelado hay que sacarlos al frigorífico o a temperatura ambiente unos 2-5 minutos y servir. Si los queremos usar congelados aún (habrá una receta dulce en este blog con estas frutas del bosque congeladas) debemos usarlos inmediatamente porque se descongelan con rapidez. Por eso mismo, también es recomendable comprar en último lugar para evitar al máximo las altas temperaturas y los cambios cuando vayamos a por ellas. 

Por otra parte, también creí leer por foros que los venden en ALDI, pero no estoy segura ni se si son de la misma marca comercial. En CARREFOUR tampoco sé si los venden. En Mercadona las venden pero en lata y son éstas (click aquí para ver el producto de Mercadona). Pero para aseguraros, si vais a ALCAMPO (por lo menos en Granada y juraría que en los demás Alcampos de España lo harán), las hay. 

El uso es ilimitado, pero está indicado para postres. Y sin más que decir porque es una entrada simple, os espero en el siguiente post porque vamos a preparar un postre increíble... 
TARTA DE QUESO SIN HORNO y FÁCÍL. 

¡NOS VEMOS MUY PRONTITO! MUCHOS BESOS Y ABRAZOS :)

Tal vez también te gusten estas recetillas...

3 comentarios

  1. Yo siempre compro las frutas del bosque de eismann, hacen un mix congelado que está muy bien! http://www.eismann.es/mix-frutos-del-bosque.html Suelo comprar bastante en esta tienda, porque te lo llevan a domicilio y no hace falta salir a comprar :)
    Saludos universitarios!
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Eva!! Lo tendré en cuenta para las próximas compras y a ver si los cocinillas que te lean el comentario se animan :) muchas gracias por pasarte y dejar un comentario! Estamos aquí para lo que necesites!

      Un beso! Maria

      Eliminar
  2. hola!! yo las compro en ALDI y sale a unos 3.5 euros los 700 gramos me parece! un saludo

    ResponderEliminar

Estoy en Todareceta.es

Todareceta.es