#25: PESCADO BLANCO CON PIMIENTA Y AJO FÁCIL (Panga u otros).

¡Chefs allá por donde estéis! ...

... Bienvenidos un día más. 


Hoy una receta ligera, para los días que no nos apetece mucho cocinar, esos días que no sabemos que hacer pero que tenemos claro que no queremos pasar más de 15 minutos en la cocina. 

El pescado es importante. Eso lo sabe todo el mundo y el pescado como la PANGA, en este caso, es un pescado muy rico y barato. Es de sabor suave y le podemos añadir lo que queramos. Hoy, por ejemplo, os traigo panga (pescado blanco) pero podéis usar la receta con lo que queráis, aunque no me imagino un trozo de salmón a la pimienta. Aun así cada uno es libre de añadirle los ingredientes que quiera. 

¿Preparados? :D Venga, empezamos... 

INGREDIENTES


  • Pimienta negra molida
  • Ajo en polvo (olvidé la foto en ingredientes).
  • Filete de Panga o de un pescado blanco suave cualquiera. 
  • Aceite y sal. 

PREPARACIÓN

Esta receta es una de las más simples que podéis encontrar en el blog, pero como el sabor es distinto y está rico y un poco picante pues decidí compartirla con vosotros. 

1. Poner en una sartén una cucharadita de aceite de oliva y calentar en el fuego medio-alto. 


2. Ahora sazona el pescado y añade la pimienta y el ajo en polvo por todo el filete. En la foto podréis ver un ejemplo de la cantidad que yo le pongo. 



3. Cuando ya esté el aceite bien caliente pon el pescado encima y déjalo hacerse. Cuando el pescado esté un poco blanco y la parte de abajo esté un poco tostada, dale la vuelta con cuidado que no se rompa. 



4. Cocina por la otra parte del filete unos 5 minutos y sirve con una ensalada. ¡Puedes  servirlo también con limón o lima si te gusta el sabor!




Fácil y con buena pinta, ¿no? jeje
Pues es fácil, barato, rápido y ligero. Así que espero que la próxima vez que digáis que no os apetece pescado toméis ejemplo y preparéis éste porque está buenísimo, tanto para el almuerzo como para la cena. 
Os espero en la próxima entrega aqui chicos/as :D 

Si os gusta el blog y las recetas y queréis compartir 
en las redes sociales os estaré muy agradecida. 

También tenemos página en Facebook (click aquí) así que si quieres seguirnos puedes :)

¡Un abrazo gigante!

Tal vez también te gusten estas recetillas...

0 comentarios

Estoy en Todareceta.es

Todareceta.es