Y DESPUÉS DE TANTO TIEMPO.... ¡ENCUESTA y GRACIAS POR VUESTRA ESPERA! :)

¡¡Hola cocinillas!!



Lo primero, gracias. 
Madre mía... después de 3 o 4 meses sin escribir me decidí a postear algo. 

He tenido una época malísima: problemas, facultad, desgana y/o complicaciones... ¡Pero por suerte todo esta volviendo a su cauce y estoy más relajada y dispuesta a seguir con las recetas que tanto nos gustan!

Como no se como compensaros por vuestro apoyo, pues el blog no ha bajado la tasa de visitas desde que dejé de escribir, incluso ¡ha aumentado!, me gustaría que eligierais vosotros la receta ahora mediante una encuesta.

A la derecha del blog, arriba en la pagina que veis ahora, tenéis un cuadro con la pregunta y las distintas opciones. Recordad, que es el mismo método que la encuesta que hicimos hace ya un tiempo y salió ganadora la cuajada de chocolate, que tenéis disponible la receta aquí (Receta del Postre frío de chocolate). A la semana los resultados de la encuesta me dirán qué receta haré para volver a nuestro nivel de siempre. 

Muchas gracias por vuestra espera y vuestro apoyo. Mientras nos vemos en Facebook en la página oficial del blog y espero que "Te guste" jejeje

Un abrazo grande y un beso gigante. 
Maria :D

Tal vez también te gusten estas recetillas...

2 comentarios

  1. Jejeje,no pasa nada,todos tenemos temporadas en las que vamos mas liadillos y en las que nos pasan cosas que hacen que dejemos el blog un poco de lado,pero lo importante es que ya estas aquí,Maria Return,jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ahora espero tomarme las cosas más relajadamente... porque sino... buff!! gracias por la bienvenida! jaja

      Eliminar

Estoy en Todareceta.es

Todareceta.es