ENTRADA SORPRESA MISTERIOSA

06 de Febrero de 2013. 

¡Chicos y chicas! Os traigo una sorpresa. 

La haremos muy prontito, pero antes, su foto para abrir boca jajajajaja espero que os guste porque la vamos a subir al blog ¡ya mismito!

¡¡SANDWICH AMERICANO con HUEVO!!



Por otro lado deciros que mis días libres están cada vez más cerca, hoy un examen menos. Y os estoy preparando el reportaje fotográfico de la próxima receta: POTA A LA GALLEGA. 

En algunos sitios a la POTA (España) le llaman Lura (ciertas partes de España, Galicia) o JIBIA (Sudamérica). Pero de todas formas aquí os dejo un articulito que explica las diferencias entre el calamar y la pota. Y.... ¡ANDA! dice que la pota es MÁS BARATA! ¿Véis? Si yo no os pido que gastéis tanto dinero en comer sano... ;D


Dejaré las fotos preparadas para cuando encuentre un huequito a partir del sábado y ponerme a redactar la entrada, ¿ok? :) 

Espero que estéis estudiando a los que sois estudiantes, tanto universitarios como de instituto. Y a los demás que mucho ánimo para tirar día a día del trabajo. Y si no estáis en casa sin poder estudiar y sin trabajo mucho ánimo, que de todo se sale SEGURO. 

Sin más dilación, y siendo esta imagen de los apuntes y temario la que me persigue día a día.... 


...os espero antes de que acabe la semana con una receta facilísima y deliciosa! 

¡¡Un beso GIGANTE!!

Tal vez también te gusten estas recetillas...

3 comentarios

  1. Que pinta mas buena que tiene ese sandwich americano,casi le doy un lametón a la pantalla,jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero has visto este o el otro....?? jajaja http://cocinadeurgenciaparauniversitarios.blogspot.com.es/2013/03/8-sandwich-americano-universitario.html y en verdad, sea cual sea, especialmente en el de verdad verdad qe te dejo aqui en el coment, estaba .... ññññññammmmm!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja madre mia... que ganicas de uno en verdad :O

      Eliminar
    2. PD. He dicho apenas la palabra "verdad" ?? madre mia.... la cabeza.....como la tengo gRR

      Eliminar

Estoy en Todareceta.es

Todareceta.es