PRÓXIMAMENTE EN COCINA DE URGENCIA PARA UNIVERSITARIOS... BOLAS DE ARROZ RELLENAS!

Hola cocinillas!!!


Creíais que me había olvidado de vosotros, eh... ¡PUES NO! 

Es sólo que he estado muy muy muy liada en la facultad, pero hoy me ha quedado un hueco para preparar la nueva receta, esa que elegísteis vosotros en la votación en la página de Facebook "Cocina de Urgencia para Universitarios". 

La receta más votada fue "Bolas de arroz rellenas de carne". 

Y aquí os dejo un adelanto del proceso de esta mañana. He de decir que no podré subir el post para antes del día 6 de Mayo porque ME VOY DE CRUCERO A GRECIA Y TURQUÍA :D jajajaja asique me tenéis que perdonar una semana. 

En cuanto llegue, tendréis el post disponible en el blog :)  ¡Un beso gigante! Nos vemos a la vuelta :) 

El relleno... mmmm

QUE DISFRUTÉIS LAS FOTITOS... JEJEJEJE

Os espero en Facebook y en el Blog,

UN ABRAZO :)

Tal vez también te gusten estas recetillas...

0 comentarios

Estoy en Todareceta.es

Todareceta.es