Pensando... casi se han creado 2 secciones más!

15 Noviembre 2012

Esta noche... después de escribir la primera entrada del blog, estuve pensando. 

Hace mucho que he querido hacer algo como lo que estoy comenzando y sé que va a ser un proceso largo y tedioso hasta que esto adquiera una cierta calidad o cantidad, pero es lo que hay... :(

La cosa es que, PRIMERO, era para explicar que las recetas que voy a publicar son propias o de mi mamá o abuela o tal... y si modifico alguna que encuentre por ahi siempre os pondré la referencia de dónde la he encontrado, más que nada porque se lo merece y porque no es mía. Cuando realice la receta pues le haré su reportaje fotográfico (si el tiempo me lo permite, que yo también soy universitaria con prácticas y todo eso jajaja vivaaa!!) y explicaré pues como lo he hecho, y sobre todo, esperad una receta más o menos para una persona o dos, puesto que las cantidades no las puedo aumentar mucho ya que yo como mucho pero tampoco puedo desperdiciar comidilla jejeje 

Y lo SEGUNDO y último, es que había pensado una serie de partes en el blog distintas a las recetas. Una de ellas podría ser la de objetos o de productos así de esos que no se suelen comprar mucho, que no están en los supermercados normales de barrio o que son excéntricamente DELICIOSOS (por ahi tengo la primera entrada o la segunda de esta zona). Había pensado llamarla "EXTRAÑEZAS". Bueno y decir que tal vez para la gente que si que cocina un poco más no son tan extraños pero hay que pensar que hago este blog para gente por ejemplo que quiere incluso empezar desde cero y os aseguro, PORQUE ME HA PASADO A MI, que al final uno sabe de cocina leyendo cosas, preguntando y tal. 
Otra de las secciones que había pensado para el blog sería de truquillos de cocina. Un ejemplo: Truco para que la cuajada con la que hacer una tarta de tres chocolates siempre te cuaje y no se quede líquida. 
Serán posts muy leves y pequeñitos, y habrá gente que los conozca ya esos truquitillos, pero volved a recordar que esto es para gente super principiante y todos tenemos derecho a empezar jeje
  • RESUMEN de la idea: (BLOG:) 
    • recetas,
    • trucos,
    • extrañezas.

Sin más, un saludo "mu" fuerte y voy a terminar una práctica que tengo pendiente T_T 
El primer post de recetas estará listo muy pronto :)

Tal vez también te gusten estas recetillas...

0 comentarios

Estoy en Todareceta.es

Todareceta.es