#4: YOGUR GRIEGO "FRESADO" CON FRUTAS DEL BOSQUE.

18 Noviembre de 2012. 

Madre mia... ¡Uff!, ay por Dios... 
Creo, que después del plato de sopa que me he comido como una niña buenisisissisisisisisisisima, me merezco un postre bien bueno. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, lo maaaaaaalo, es que soy muuuuu vaga. 

Vaya hombre... pues creo que ya no voy a poder saciar mi gula. ¿O si?... ;D 

Chic@s, ¿que tal si en 2 minutos hacemos un postre super rico, baratísimo, sano y vistoso?.... Uno, ¿como este?... Bienvenidos a la experiencia de uno de los siete pecados capitales, se llama GULA... o bueno, este precisamente puede ser YOGUR GRIEGO FRESADO CON FRUTAS DEL BOSQUE. 




Venga, pequeñitos, dejad de babear jajajaja Lo sé, dan ganas de morirse viendo esto... pero hay que saber como se hace por muy pequeños que sean los pasos, o por lo menos explicaros cúales son los ingredientes. 
Una aclaración antes de todo, se puede hacer con cualquier yogur, pero sabemos que las frutas del bosque y la fresa se llevan MUY BIEN con la NATA, y precisamente el yogur griego eso es lo que le da ese sabor tan bueno y textura tan cremosa, la nata. Os recomiendo que lo hagáis siempre con yogur griego, sino, NO PASA NADAAA!! :) 

INGREDIENTES:

  • Frutas del Bosque naturales (congeladas). Se pueden encontrar en Aldi, aunque yo las he comprado en Alcampo en la zona de helados. Cuesta un euro y poco y dan para muchos usos, por lo menos como el puñadito pequeño que necesitamos para este postre de una persona. 
  • SEGUNDA OPCION a FRUTAS DEL BOSQUE CONGELADAS (por si no las encontramos): Lata de Frutas Rojas de Mercadona (en España). 
  • Sirope de fresa, por eso el postre es "fresado". (Vale el de cualquier marca, yo tengo Royal, pero en Mercadona hay de marca Hacendado. Lo mejor de todo es que cunde mucho para muchos usos). 
  • Yogur griego de sabor natural (El mio es del Alcampo, la marca Auchan. Un paquete de 4 yogures griegos vale un euro o así. Yo uso el azucarado pero podéis probar con uno natural por si os van los sabores muy ácidos). 

1. Echamos el yogur griego en un recipiente chuli, un cuenquecillillo o lo que sea. Sino, no pasa nadaaa!!, somos universitarios, no Ferrán Adriá... bah! jajaaja se nos permite toda clase de extravagancias y recipientes para nuestras comidas para luego echar unas risas o tener historietas que contar a nuestros hijos... jajaja Eso sí, que no haya ninguna intoxicación o muerte, eso es lo más importante. 



2. Echamos las frutas del bosque congeladas (un puñaito güeno). 



3. Echamos el sirope de fresa por encima en la cantidad que nos guste, pero pensando siempre que muy dulce es un poco desagradable. No os paséis machooo, ¡¡que nos va a subir el azúucaaar!! jajajaja 



4. Sirve el cuenquecito en el mismo momento para que no se le vaya el fresquito, sino no es tan rico. 

5. DISFRUTA y ¡¡¡MUÉRETEEE DEL PLACEEEEEEEEEERRR!!!


Por 3€ tenemos los ingredientes para por lo menos 4 raciones de este postre, una por cada yogur. Y deciros que es un postre TAN vistoso, que podéis hacerlo para cualquier cena que necesitéis sorprender al otro y queráis algo REALMENTE FÁCIL Y QUE SORPRENDA CON EL SABOR. Si no me creéis... probadlo... y ya hablaremos... ;D 

¡¡¡Un saludo giganteeee, y espero que os haya encantado (seguro que sí) !!!

Tal vez también te gusten estas recetillas...

2 comentarios

  1. Qué buena pinta tiene María!!! ojalá algún día nos lo hagas...

    ResponderEliminar

Estoy en Todareceta.es

Todareceta.es