EXTRAÑEZAS #2: MERMELADA DE PIMIENTO ROJO.

4 Diciembre de 2012. 


Madre mia... Ya están los supermercados llenos de turrones hipercalóricos e hipercoloridos de todos los años. ¡¡Pero es que cada vez empiezan antes!!! Si hace unos cuantos días ya me compré una tableta de turrón Suchard de chocolate blanco... y madre mia... está buenísimo, pero no se si prefiero aborrecerlo ahora o más tarde jajaja

En fin, que ahora, con estas fechas, hay que hacer comidas en grupo y tal. Una cosa es comer entre todos barato y otra ser un poco "fisno". Ser fisno hay que currárselo o por lo menos tener dinero para ello, pero bueno, aqui traigo un producto, que por una vez al mes que se compre no va a arruinar a nadie y deja como Dios a todo aquel que lo pone a los comensales.... (yo ya lo he comprobado, porque antes de darle el bocado, le daba un beso...jajajajajajaja).



Os traigo la Mermelada de Pimiento Rojo. 

Yo la encontré en Granada en una tienda en calle Reyes Católicos y me costó la friolera de 5€ el bote, pero os digo, que os da para muchos usos. Seguro que en la zona "pijilla" del Corte Inglés o el Hipercor también hay. De todas formas en las tiendas de ultramarinos, de esas antiguas como la que yo encontré; tiendas especializadas, en las de productos gourmet o en zonas de mermeladas o salsas como Carrefour, Eroski, Makro.... no se me ocurren mas!! :S


No mucha gente conoce esta mermelada, al igual que la de tomate y todo eso, pero os digo, que con queso de cabra (medallones de President, en el Mercadona o Alcampo) te puedes morir del gustititín. Es una mezcla tan rica.... ufffffffffff!!! y si encima la acompañas con un vino que esté rico rico te mueres! 

Medallones de Queso de Cabra de la marca President. Buenísimos :P

Está TAN bueno.... que no podéis haceros una idea. Yo lo pongo con tostas de pan redondo y es una cosa tan rica que cualquiera que lo pruebe se queda de piedra. 



Espero que os animéis a comprar un botecito que seguro que no os defrauda y asi animéis la mesa de las cenas de Navidad de este año que yo voy a hacerlo jjejejeje y en cuanto oye la gente lo que es.... se quedan "oh oh, que sofisticación por Dios!" jaja y en realidad no es nada de complicado ni dificil. 


Un saludo a todos y FELICES FIESTAS! ^_^

Tal vez también te gusten estas recetillas...

0 comentarios

Estoy en Todareceta.es

Todareceta.es